NOTICIAS

Froiz recibe un premio a toda su trayectoria empresarial

13/07/2012

La revista “Actualidad Económica” ha querido premiar a la empresa Froiz por su trayectoria empresarial de 44 años en el sector de la alimentación. Un galardón que le fue entregado ayer, 12 de julio, al presidente de la empresa -Magín Alfredo Froiz Planes- por parte del presidente de la Xunta de Galicia -Alberto Nuñez Feijoo. El acto se celebró en Santiago de Compostela y contó con la presencia de distintas autoridades y representantes de empresas de otros sectores de actividad.

Tanto el director de la revista como el presidente de la Xunta destacaron la importancia de crear empleo y riqueza en el entorno más directo y destacaron, en este sentido, la labor de la empresa Froiz por su compromiso social y económico durante todos estos años. El grupo, que tiene su origen en el año 1968, cuenta en la actualidad con más de 250 puntos de venta ubicados en distintas comunidades españolas: Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid; además de distintas poblaciones del norte de Portugal. En la actualidad da empleo a 4.250 profesionales.

Más información en: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/premios-compromiso-social-economico-galicia/idEdicion-2012-07-13/idNoticia-756130/