Apertura de un centro Hiper Froiz en Lugo

1

La ciudad de Lugo ya cuenta con un nuevo establecimiento Hiper Froiz, ubicado en la Avda. Montero Ríos, nº1., un hipermercado urbano, en pleno centro de la ciudad, que cuenta con secciones de alimentación y de no alimentación. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar o para consumir en el propio local. Y una cafetería Faster Meals que cuenta con menú del día.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con  los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados y congelados. Esta oferta de alimentación se complementa  con otras dedicadas a textil, textil-hogar, infantil, puericultura, prensa-revistas, electrodomésticos, bazar, menaje, deportes, fotografía, imagen y sonido, automóvil, consolas y videojuegos.

Esta tienda dispone de pantallas Led y balanzas digitales -ubicadas en las secciones de frescos- que permiten emitir contenidos audiovisuales en tiempo real. Además, del “su turno electrónico”, incorporado en esas pantallas de Led con dispensadores distribuidos por varios lugares estratégicos de la sala de venta, que te informarán -al coger el ticket- de cuántos clientes tienes delante, de forma que el cliente puede optimizar el tiempo de espera en cada sección de frescos.

Ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

El establecimiento  cuenta con parking gratuito para clientes, que abre las 24 horas, compra online  y servicio de envío a domicilio de pedidos. La plantilla total es de unos 55 profesionales y el horario de apertura es continuo de 9:00 a 22:00h de lunes a sábado.