Apertura supermercado Froiz en c/Lagasca, en Madrid

1

Froiz ya cuenta con un nuevo supermercado en la ciudad de Madrid. El local está ubicado en la calle Lagasca, número 65, y ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes.

Cuenta con las tradicionales secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, con sus respectivos obradores de trabajo, que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general, productos refrigerados y congelados. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi. Se ha equipado con un cocedero de marisco, que permite su preparación en el momento. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas.

Cuenta con publicidad dinámica, su turno electrónico y servicio a domicilio. Su horario es continuo de lunes a sábado. En él trabajan 27 profesionales de la alimentación para ofrecer un buen servicio y atención a todos los clientes.