Apertura de un nuevo supermercado Froiz en Alcobendas (Madrid)

1

Froiz acaba de abrir un nuevo supermercado en la ciudad madrileña de Alcobendas. Es una nave con aparcamiento para clientes ubicada en el Boulevard Salvador Allende, nº 6 de esta localidad. Este nuevo establecimiento de la comunidad de Madrid ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes.

Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería y frutería que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de frio positivo y negativo de congelados y productos refrigerados.

Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led y servicio a domicilio y compra online. Su horario es continuo de lunes a sábado y  en él trabajan 21 profesionales de la alimentación.

✔️ Horario continuo de 9:00 a 21:30h.
✔️ Servicio a domicilio
✔️ Aparcamiento para clientes
✔️ Compra online
✔️ Publicidad dinámica
✔️ Amplio surtido en marcas líderes
#𝗙𝗿𝗼𝗶𝘇, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.