Calle Alcalá, 80, nuevo supermercado Froiz en Madrid

fachada

Desde hoy, la empresa Froiz cuenta con un nuevo supermercado en Madrid capital. El nuevo centro está ubicado en la calle Alcalá, número 80. Se trata de un establecimiento que ofrece un amplio surtido en marcas líderes y productos refrigerados, formatos conveniencia en libre servicio y mayor oferta en platos preparados, cuarta y quinta gama; además de productos bio, eco, veganos y sushi.
En frutería el surtido está formado por frutas y verduras de temporada procedentes de proveedores locales. Esta oferta se completa con otras variedades como las tropicales o maduradas en planta, los frutos secos a granel, productos ecológicos, toppings y plantas aromáticas.
En panadería vendemos pan, empanadas y bollería fresca -dulce y salada- que se hornea diariamente en el obrador por parte de los profesionales Froiz. Y en carnicería, carne de vacuno, cordero, cerdo y aves, de origen nacional.

Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led y servicio a domicilio. Su horario es continuo de lunes a sábado y  en él trabajan 13 profesionales de la alimentación.

✔️ Horario continuo de 9:00 a 22:00h.
✔️ Servicio a domicilio
✔️ Publicidad dinámica
✔️ Amplio surtido en marcas líderes
#𝗙𝗿𝗼𝗶𝘇, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.