Información condiciones de compra online

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Se puede realizar cualquier variación sobre los lotes del catálogo siempre y cuando estén confirmados antes del 1 de diciembre de 2017 Aquellos clientes que consideren que los productos del catálogo no se ajustan a sus necesidades pueden solicitar un presupuesto a medida. Ofertas válidas salvo error tipográfco. Los precios de cavas, Champangne y licores en botella unitaria son para cantidades mínimas de 5 unidades individuales o combinadas.

GARANTÍA Y PLAZOS DE ENTREGA

SUPERMERCADOS FROIZ garantiza el estricto cumplimiento de todos los compromisos de entrega y servicios adquiridos. Para ello rogamos envíen debidamente ACTUALIZADOS los datos correspondientes a las direcciones de entrega, así como un teléfono de contacto para cada dirección. Asimismo agradeceríamos, en los casos que sea posible, un punto de entrega alternativo, debido a los traslados que normalmente se producen en estas fechas.

Si de algún producto se agotaran las existencias, SUPERMERCADOS FROIZ se reserva el derecho de sustituirlo por otro similar, siempre de igual o superior calidad y precio.

Los adornos que aparecen en las ilustraciones no están incluidos en el lote. Caso de discrepancia entre la foto del lote y el texto que le acompaña, prevalecerá siempre éste sobre la foto.Las mercancías viajan aseguradas hasta su entrega en destino, salvo que sean retiradas en nuestro almacén por el cliente o Agencia por él designada.

ZONAS DE REPARTO

SUPERMERCADOS FROIZ le ofrece el servicio de entrega en España peninsular

FECHA DE ENTREGA

El cliente seleccionará la fecha de entrega de su pedido. Debido a las fechas especiales, recomendamos hacer el pedido con la mayor antelación posible.


GASTOS DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

Los gastos por el servicio de preparación y envío a domicilio serán de 6,99 € envíos a España pensinsular:


SISTEMAS DE PAGO

El sistema de pago se realizará de la siguiente manera:

  • PAGO CON PAYPAL
    Marcas de aceptación
  • PAGO CON TARJETA ONLINE.- Se realizará en el momento de tramitar su pedido online.

SEGURIDAD

SUPERMERCADOS FROIZ dispone en su plataforma de comercio electrónico del protocolo SSL de 128 bits de manera que los datos son enviados en un entorno seguro y cifrados.