El equipo Súper Froiz de ciclocross consigue 3 grandes premios

1

El equipo de ciclocross Súper Froiz ha estrenado andadura deportiva y su primera temporada consiguiendo 3 grandes victorias. Se ha proclamado vencedor en la Copa de España 2021 (5 pruebas), en la Copa a Galicia 2021 (17 pruebas) y también en el Campeonato Gallego de ciclocross 2021 (1 prueba).
La escuadra dirigida por Ana Portela y que -compite desde su fundación en otoño de 2021- ha destacado por su mérito deportivo y buena integración. Está formada por 6 jóvenes ciclistas, tres en categoría femenina y tres en masculina
El deportista Miguel Rodríguez se ha hecho con el título tanto de la Copa de España como de Galicia y también del Campeonato gallego sub-23. Su compañero, Fabian Rodríguez, finalizó segundo en ambas competiciones. Por su parte, la ciclista Laura Mira quedó vencedora en La Copa de España y también en el campeonato gallego. Y su compañera, Uxía Soto, también ha hecho una temporada notable ya que terminó tercera en ambas competiciones.

Con este equipo, Súper Froiz vuelve a sus orígenes, ya que fue hace más de 30 años cuando la empresa Froiz patrocinó el primer maillot para participar en una prueba de ciclocross.