El supermercado Froiz de Carral (A Coruña) cambia de ubicación

1

El supermercado Froiz de la localidad coruñesa de Carral ha cambiado de ubicación y pasa de ocupar un local de 300 metros cuadrados a otro con 1.200 metros de sala de ventas y aparcamiento para clientes. Este centro está ubicado en la misma calle Víctor Velasco, pero en el número 6. En estas nuevas instalaciones ofrece todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y también panadería-pastelería asistida que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general.

Destacan los amplios lineales de frio positivo y negativo que albergan una gran surtido en helados y congelados, loncheados de charcutería, quesos, IV y V gama, pizzas y preembalado cárnico; además de  productos bio, eco, veganos y sushi.

Las nuevas instalaciones del supermercado Froiz en Carral (A Coruña) son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

✔️ Horario continuo de 9:00 a 21:30h.
✔️ Servicio a domicilio
✔️ Aparcamiento para clientes
✔️ Compra online
✔️ Publicidad dinámica
✔️ Amplio surtido en marcas líderes
𝗙𝗿𝗼𝗶𝘇, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.

📍 https://goo.gl/maps/4L5Uyd6mwRcJvin88