Ticket de caja Froiz con papel certificado FSC

ticket-noticia-1

El ticket de caja -que se entrega al cliente Froiz con sus compras- es impreso en papel FSC (en inglés: Forest Stewardship Council (FSC)).

Este certificado medioambiental garantiza que este producto procede de bosques gestionados de manera sostenible y  responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en todo el mundo.

Esta certificación, es de las más implantadas a nivel internacional, y ayudan a combatir la corta ilegal de bosques y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales.

Ésta es otra de las iniciativas que ha implantado la empresa #Froiz dentro de su política ambiental y de sostenibilidad ♻️ ♻️ dirigidas, principalmente, a la reducción, y también al aprovechamiento de los residuos que se generan. En este sentido, la empresa lleva apostando desde hace años por un desarrollo sostenible del negocio, reduciendo la huella de carbono y el impacto medioambiental derivado de su actividad.

Por supuesto, este papel es reciclable.

Ticket electrónico. Desde hace varios meses, todos los tickets de las compras que realizan los trabajadores Froiz, y también los pedidos de los clientes de online y servicio a domicilio son electrónicos, eliminando el formato papel.