Froiz, una empresa comprometida con la agricultura y ganadería local

apoyo-local-021

El surtido en productos frescos locales, de proximidad y producidos a nivel regional siempre ha sido uno de los compromisos de la empresa Froiz. Los proveedores locales representan un alto porcentaje en las compras del grupo. Para la gran mayoría de los productos frescos de temporada, seleccionamos proveedores de las zonas geográficas donde estamos presentes, lo que contribuye al crecimiento económico de nuestro entorno.

Dentro de este compromiso con lo local, con los sectores de la agricultura, ganadería y pesca más próxima, se enmarca la colaboración de la empresa Froiz con varias campañas institucionales. En Galicia, Froiz colabora con las campañas #Voudesúperfeirón de la Xunta de Galicia para sensibilizar a los consumidores de la importancia de adquirir productos agroalimentarios gallegos. Y también “Merca producto fresco do mar”, vinculada al sector pesquero y marisquero, impulsando la venta de producto fresco procedente de las principales lonjas gallegas. 

En Castilla y León, la Junta ha puesto en marcha otra campaña “Campo de encuentro” #Somosdelcampo con el mismo objetivo, impulsar el consumo y la demanda de productos alimentarios de proximidad. Y es que en cualquier establecimiento Froiz siempre existe una alta presencia de las marcas más representativas de la industria agroalimentaria local,  un surtido y variedad que forman parte esencial de la empresa Froiz desde su origen.