Froiz, en la revista de AECOC: Código 84

aecoc

La revista de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) -Código 84- del mes de marzo recoge en un especial titulado “El retail mueve ficha” las declaraciones de directivos de distintos operadores nacionales, entre ellos Froiz.

La revista hace alusión a que ante los nuevos tiempos a los que se enfrentan las empresas de alimentación en España, “quedarse quietos no es una opción, los distribuidores siguen buscando nuevas formas de innovar, diferenciarse, mejorar la experiencia del cliente y responder a la gran tendencia que se impone: la omnicanalidad”.

En este contexto, la empresa Froiz -a través de las palabras de su director general: José Froiz Prieto– resalta los 3 ejes de trabajo de la empresa: inversión en reformas y aperturas, mejora continua de los procesos y formación continua del capital humano; y dar la mejor calidad a los mejores precios, servicio y atención en centros de proximidad.

“Es muy importante la incorporación de nuevas tecnologías, la información, dar respuesta ágil a las nuevas demandas de los consumidores, la eficiencia logística, energética y medio-ambiental; y la formación continua de nuestros equipos. Debemos reducir nuestros consumos, ser más productivos, evitar el desperdicio, optimizar nuestros recursos. Hacer establecimientos más modernos, cómodos y atractivos para trabajadores y clientes, ofrecer una mejor experiencia de compra en tienda y on-line”. 

Más info en: https://www.aecoc.es/revistas/codigo-84/