Froiz inaugura su tercer supermercado en León

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La empresa Distribuciones Froiz abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento en la ciudad de León, que supone el supermercado Froiz número 3 en la localidad. Está situado en la Avda. Fernández Ladreda, nº 42 y cuenta con una sala de venta de 570 metros cuadrados.

Para ofrecer calidad a los mejores precios, la tienda dispone de las tradicionales secciones de frescos asistidas: frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería. La oferta al cliente se completa con las secciones de droguería, bodega, refrescos, alimentación general y conservas; además de amplias zonas de productos refrigerados y congelados.

Sus instalaciones son amplias y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Dispone del servicio de compra por internet a través de la web del grupo con gastos de envío gratis a partir de 100€ y entregas de pedidos en el mismo día a León ciudad y alrededores.

Con este nuevo supermercado se han creado 18 puestos de trabajo. Su horario es continuo de lunes a sábado.