Froiz instala mámparas en toda la línea de cajas de sus centros

mampara-2

La empresa Froiz está instalando en todos sus establecimientos unas mamparas de metacrilato transparentes en la línea de cajas. El objetivo es garantizar la seguridad y distanciamiento entre los clientes y el personal de caja. Esta es una de las medidas que está adoptando la empresa, en estos difíciles momentos, además de otras como: mantener la distancia de seguridad de más de 1 metro, limitar el acceso a las tiendas, el establecimiento de un límite de aforo y el pago preferiblemente con tarjeta o móvil.

Froiz está aplicando internamente, desde el primer momento, todas las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades sanitarias. Se han intensificando las labores de limpieza y desinfección de todos los establecimientos Froiz, en especial, las superficies de mayor contacto con los clientes: vitrinas secciones, línea de cajas, carros, cestos, … Y también en el resto de centros de trabajo, como plataformas, y flota logística y de reparto.

Se ha dotado a todo el personal de guantes y geles hidroalcohólicos para la limpieza y desinfección de manos. Y en las entradas ya están disponibles guantes para el uso por parte de los clientes.
Desde la empresa Froiz se garantiza el abastecimiento de todas las tiendas con productos frescos, básicos y de higiene personal, para lo que se han intensificado las rutas logísticas y reposiciones diarias. Toda la plantilla Froiz, 5.400 trabajadores, trabajan diariamente para garantizar la limpieza de los centros, transporte y reposición de productos.