Froiz lanza una nueva gama de productos de origen vegetal: Green&Veggie

green-and-veggie-noticia-4

Ya están disponibles en todos los supermercados, hipermercados y tienda online www.froiz.com de la empresa Froiz -tanto en España como en Portugal- la nueva gama de productos vegetales “Green&Veggie”. Están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la agricultura ecológica. La familia  “Green&Veggie” incluye:

Todos estos productos cuentan con el sello de calidad V-Label y son fabricados por la empresa Soria Natural. Destacan por su alto perfil nutricional: no contienen azúcares añadidos, son bajos en grasa y tienen alto contenido en proteínas. Además todas las referencias, salvo la hamburguesa original y el seitán, son sin gluten.

También contamos con dos referencias de loncheados vegetales, que en este caso son fabricados por Argal. Para su elaboración se utiliza una base de huevo a la que se añade verduras y aceitunas. Son productos sin gluten, sin lactosa y los huevos proceden de gallinas camperas, libres de jaulas.

Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos “Green&Veggie” la empresa Froiz quiere de ofrecer productos de calidad a buen precio dentro de la gama vegetal.