Froiz recibe el Premio “Ejecutivos Galicia 2019” por la atención y servicio al cliente

noticia-2

La revista Ejecutivos ha premiado a la empresa Distribuciones Froiz con el premio “Ejecutivos Galicia 2019” por sus más de 50 años dedicados al servicio y atención al cliente. El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad gallega. El director de Gestión y Desarrollo del grupo Froiz, Andrés Blanco Montenegro, recibe el premio de manos del CEO de Nueva Pescanova: Ignacio González Hernández.

Desde su fundación, en 1968, el objetivo de Froiz siempre ha sido y es ofrecer a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad y tienda online; además, de un amplio surtido en frescos, productos de marcas líderes y marca Froiz. El cliente está en el centro de todas las decisiones: “Siempre a su servicio”, intentando dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Más info en📲 http://www.ejecutivos.es/noticias/la-revista-ejecutivos-ha-celebrado-la-ix-de-los-premios-ejecutivos-galicia