Froiz Verín, un centro más amplio, moderno y cómodo

verin-1

El supermercado Froiz de la localidad ourensana de Verín se ha reformado y, desde hoy, cuenta con más metros cuadrados de sala de ventas y mayor capacidad y surtido en las secciones de frescos, refrigerados y congelados. Este supermercado ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios, un amplio surtido y marcas líderes. Cuenta con pescadería, charcutería, panadería, carnicería y frutería y sus correspondientes obradores de trabajo; donde los profesionales Froiz elaboran, limpian, filetean y preparan diariamente#productofresco de calidad.

Las instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Su horario es de lunes a sábado y cuenta con servicio a domicilio. En él trabajan 19 profesionales de la alimentación para ofrecer un buen servicio y atención a todos los clientes.

📍 https://goo.gl/maps/SQsRwqT2bZPzSz286