Huevos frescos marca Froiz, procedentes de gallinas libres de jaulas

huevos-sin-jaula-noticia

Todos las referencias de huevos frescos que vendemos con nuestra marca Froiz proceden de gallinas criadas en el suelo, libres de jaulas. Las dos granjas suministradoras envasan los huevos Froiz en estas tres categorías: categoría 2 (gallinas criadas en suelo), categoría 1 (camperos) y categoría 0 (ecológicos), todos de origen 100% español y libres de jaulas. No vendemos huevos de categoría 3 (enjauladas).

Los huevos Froiz cumplen con la normativa de bienestar de las gallinas ponedoras, para ellos las granjas han sido sometidas a estrictos controles, creando el medio ambiente adecuado en cada una de las fases de producción y cuidando el alojamiento, la alimentación y la salud de los animales. 

A esta acción de sostenibilidad se enmarca también la certificación de Bienestar Animal que tienen todas las leches UHT de marca Froiz, las 3 variedades de leche clásica: entera, semi y desnatada; las sin lactosa desnatada y semi; las calcio desnatada y semi, y también la fresca entera, de reciente incorporación. 

Ver la noticia 🥛🥛🥛 aquí.