Inauguración del sexto hipermercado en la localidad coruñesa de Boiro

Hiper Froiz Boiro

El nuevo hipermercado Hiper Froiz de la localidad coruñesa de Boiro abrirá sus puertas este sábado 26 de noviembre en horario de 9:30 a 22:00h.
El establecimiento está ubicado en la céntrica calle Estatuto de Galicia, número 34, y cuenta con 2.400 metros cuadrados de sala de ventas;  además de dos plantas de aparcamiento con capacidad para 160 plazas.  Ofrece más de 70.000 referencias en productos de alimentación, bodega, droguería, congelados, refrigerados, electrodomésticos, infantil,  imagen y sonido, puericultura, deportes, ferretería, menaje, hogar, libros, música, cine, automóvil, consolas, informática, juguetes y moda.

Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. Cuenta con obrador de pan y una amplia zona de productos refrigerados y congelados.

Hiper Froiz Boiro

La zona más propia de hipermercado alberga amplios espacios dedicados a moda, electrodomésticos, librería, deporte, menaje y hogar e imagen y sonido. Ofrece la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios. Dentro de las instalaciones se ha ubicado una cafetería Faster Meals que ofrece una amplia carta de desayunos, platos combinados y menú del día; además de la sección de platos preparados, listos para llevar.

El nuevo establecimiento Hiper Froiz apuesta por el ahorro energético en sus instalaciones.  Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización del local son eco-eficientes lo que permite un consumo energético inferior. Cuenta con placas solares para el autoabastecimiento de energía eléctrica, aislamiento térmico para la correcta climatización del local, toda la iluminación es led, se han instalado células fotoeléctricas que minimizan las horas de encendido, cortinas de aire, sensores de presencia, ….  Todo ello conforma un sistema de gestión de calidad que hace de este nuevo establecimiento Hiper Froiz una tienda cómoda, moderna y eco-eficiente. Cuenta con publicidad dinámica en pantallas LED ubicadas en secciones y el servicio de compra por internet.

La empresa Froiz está en Boiro desde el año 1995 con un supermercado de 400 metros cuadrados, ubicado a apenas 120 metros del nuevo centro Hiper Froiz. Con este cambio de local, la empresa amplía su oferta comercial en la zona y da empleo a 75 profesionales procedentes de la localidad de Boiro y su comarca.

Este nuevo centro Hiper Froiz de Boiro supone el sexto hipermercado de la cadena Froiz, y el cuarto en Galicia, junto con los ubicados en Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Narón, Toledo y Zamora.