nuestros formatos

La empresa cuenta con 4 formatos distintos de negocio en función de su ubicación, metros cuadrados de sala de ventas y oferta comercial.

  • 229

    Supermercados

    Los supermercados Froiz son establecimientos de proximidad para la compra más cercana. Son locales de hasta 1.200 metros cuadrados. Su oferta comercial está basada en más de 10.000 referencias de productos.

  • 6

    Hipermercados

    Los hipermercados urbanos Hiper Froiz cuentan con más de 2.500 metros cuadrados de sala de ventas y siempre con aparcamiento propio. Ofrece 50.000 referencias de productos que se complementa con secciones dedicadas al hogar, textil, librería, automóvil...

  • 9

    Cash & Carry

    Los cash&carry - Ekomax y Cash Froiz - cuentan con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados. Se dedican a la venta de productos básicamente de alimentación y droguería al por mayor a clientes especializados y canal HORECA.

  • 72

    Franquicia

    Las tiendas franquiciadas operan con las marcas MercaMas, MercaExpress y Atlántico. Cuentan con un surtido básico de alimentación y una sala de ventas inferior a los 300 metros cuadrados.