La Revista Mercados premia a la empresa Froiz por su labor en el Covid-19

2020-10-28

La empresa Froiz ha recibido el Premio Conecta 2020 a la Mejor Relación con sus proveedores en la crisis del COVID-19. Este galardón lo concede anualmente la revista especializada Mercados que ha querido, en esta edición, reconocer el esfuerzo realizado por la distribución alimentaria desde el inicio de la crisis del COVID-19. Las distintas empresas premiadas en las distintas categorías han sido elegidos con los votos de más de 2.700 profesionales del sector.

Ofrecer un producto de calidad al mejor precio es posible mediante una buena relación con los proveedores. Toda la cadena alimentaria: agricultura, ganadería, pesca, industria, transportistas, distribuidores…  hemos hecho posible con mucho esfuerzo, compromiso, colaboración y profesionalidad el abastecimiento diario de alimentos y productos del hogar en momentos muy difíciles, de mucha tensión y sin precedentes de la situación vivida. Entre todos hemos trabajado de forma conjunta para dar respuesta a las demandas de los consumidores, mostrando, día a día, especialmente en los momentos más difíciles, el compromiso del sector con la sociedad y con nuestros clientes. 

Desde el inicio de la pandemia, la empresa Froiz ha ido implementando y actualizando todas las normativas, protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger a trabajadores, clientes y proveedores. Se intensificaron las rutas logísticas y las reposiciones diarias para poder abastecer a todas las tiendas del grupo en España y Portugal. Además, se reforzó el personal en tienda, la distribución de pedidos a domicilio y el servicio de compra online. No hubiera sido posible prestar el servicio y la atención a nuestros clientes sin el gran esfuerzo, la profesionalidad y la generosidad de todos los trabajadores del grupo en su conjunto y de los proveedores. 

Más información en Revista Mercados.

xpremiosconecta