Magín Alfredo Froiz Planes recibe la Medalla al mérito en el Trabajo

grafico1

El presidente y fundador del Grupo Froiz, Magín Alfredo Froiz Planes, recibió hoy, 27 de julio, en La Moncloa, de manos del presidente del Gobierno, la medalla de Oro al mérito en el Trabajo.

Con esta distinción el Gobierno ha querido premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de su trabajo.

El empresario dio las gracias a todos los clientes que han confiado en el Grupo Froiz durante estos casi 50 años de trayectoria empresarial y, por supuesto, a los más de 5.000 profesionales que componen actualmente la empresa “por su ejemplo diario”. También a proveedores, colaboradores, a su familia, a su mujer, y a sus padres y profesores.

Además, agradeció al Consejo de Ministros la concesión de “este reconocimiento que agradezco muchísimo aunque creo que no me lo merezco”.

Por su parte, el presidente del Gobierno indicó que empresarios como Magín Alfredo Froiz crean país, “un país con valores y que valora el trabajo, el afán de superación y el esfuerzo compartido”. La obligación del Gobierno, ha agregado el jefe del Ejecutivo, es reconocer esos méritos en nombre de todos los españoles.