Nuevas furgonetas Froiz eléctricas

furgoneta-electrica-noticia

Dentro de las medidas de sostenibilidad ♻️♻️ que está implantado la empresa Froiz se encuentra la incorporación de furgonetas de reparto eléctricas. En varios de nuestros establecimientos ya contamos con estos vehículos para el envío de pedidos. Una herramienta de trabajo más avanzada y eficiente y, por supuesto, menos contaminante.

Las restricciones de acceso al centro de las grandes ciudades, el incremento del número de envíos a domicilio y pedidos online y la necesidad de reducir las emisiones en el transporte han sido factores que han ayudado a la llegada de este tipo de furgonetas a nuestra flota.
En las zonas de aparcamiento de algunos centros Froiz ya se han instalado distintos puntos de recarga de vehículos eléctricos para el uso de nuestros clientes.
Todos los vehículos del grupo: tráileres, camiones, furgonetas, coches comerciales,… se renuevan periódicamente, apostando por modelos más eficientes energéticamente. Y se optimizan las rutas y horarios para evitar desplazamientos innecesarios y reducir la huella de carbono.

Realizamos logística inversa, aprovechando los retornos de los camiones en sus rutas. La planificación de estos trayectos, tanto de ida como de vuelta, evita viajes innecesarios. Gracias a ella, se aprovecha ese retorno para recoger mercancía en las instalaciones de otros fabricantes y proveedores de marca Froiz. Y también para retornar los residuos generados en tienda, como plástico, papel, cartón… y su posterior reciclado.