Nuevo supermercado Froiz en Collado-Villalba, Madrid

1

Hoy se ha inaugurado un nuevo supermercado Froiz en la comunidad de Madrid. Está ubicado en la localidad de Collado-Villalba, en concreto, en la calle Fuente del Álamo, n º 16. Cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar. Y también una zona de recarga de vehículos eléctricos.

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; y conviven con  los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados,  textil-hogar y escolar.

En cuanto a la incorporación de tecnologías en el punto de venta, el supermercado dispone de pantallas Led, balanzas digitales, elevadores de cestos, cajas rápidas y  “su turno electrónico”. Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

El establecimiento cuenta con parking gratuito para clientes, compra online, servicio de envío a domicilio de pedidos y click&collect para la recogida de las compras online. Además, de una zona habilitada para la recarga de vehículos eléctricos, gratuita también para los clientes.

Con este supermercado Froiz en Collado-Villalba se han creado 35 nuevos puestos de trabajo y el horario de apertura es continuo de 9:00 a 22:00h de lunes a sábado.