Nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Ourense

portada
Hoy se inaugura un nuevo establecimiento Froiz en la ciudad de Ourense, que supone el supermercado Froiz número 10 en la localidad. Está situado en la calle Xosé Ramón Fernández Oxea, nº 3 y cuenta con una sala de venta de 1.200 metros cuadrados.

El supermercado dispone de las tradicionales secciones de frescos asistidas: frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería. Además, de las secciones de droguería, bodega, refrescos, alimentación general y conservas; y amplias zonas de productos refrigerados y congelados. En este centro se ha complementado la oferta al cliente con varios espacios dedicados a productos de menaje, pequeño electrodoméstico y textil-hogar,

Sus instalaciones son amplias, modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, elevacestas, servicio a domicilio y convenio de parking para clientes con varios aparcamientos de la zona.

Este nuevo supermercado Froiz ocupa el mismo local que anteriormente gestionada Carrefour Market.  Cuenta con una plantilla de 28 trabajadores. Su horario es continuo de lunes a sábado.