Abrimos un nuevo supermercado Froiz en la Comunidad de Madrid en la localidad de Moralzarzal

fachada

Desde hoy, #Froiz cuenta con un nuevo supermercado en la comunidad de Madrid. Este nuevo supermercado está ubicado en la calle De La Ermita, 14, en la localidad madrileña de Moralzarzal.

Ofrece al cliente calidad a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes. Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de congelados y productos refrigerados.
Todas las secciones de frescos del nuevo supermercado Froiz en Moralzarzal son de venta asistida, donde los profesionales Froiz limpian, cortan, preparan el producto y asesoran a los clientes en su compra, calidad y precio.
Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega, además de un amplio surtido en elaborados caseros que se preparan diariamente. Los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.
En frutería ofrecemos frutas y verduras de temporada procedentes de proveedores locales. Esta oferta se completa con otras variedades como las tropicales o maduradas en planta, los frutos secos a granel, productos ecológicos, toppings y plantas aromáticas.
Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y parking para clientes. Su horario es continuo de lunes a sábado. En él trabajan 26 profesionales de la alimentación.

✔️ Horario continuo de 9:00 a 21:30h.
✔️ Servicio a domicilio
✔️ Parking para clientes
✔️ Publicidad dinámica
✔️ Amplio surtido en marcas líderes
#𝗙𝗿𝗼𝗶𝘇, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.