Nuevo supermercado Froiz en Madrid

2

Hoy se ha inaugurado un nuevo supermercado Froiz en la ciudad de Madrid,  ubicado en la calle Rodríguez Marín, nº 63. Cuenta con 700 metros cuadrados y  todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería. Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios, y un amplio surtido en frescos y marcas líderes.

El supermercado dispone de pantallas Led y balanzas digitales, que permiten emitir contenidos audiovisuales en tiempo real. Además, del “su turno electrónico”, de forma que el cliente puede optimizar el tiempo de espera en las secciones de frescos.

Ofrece los servicios de envío a domicilio y compra online. Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 25 nuevos puestos de trabajo. 

Los frescos, más frescos. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al establecimiento diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio y ecológicos.

Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización de este local permiten obtener un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.