Inaugurado el supermercado Froiz en Salvaterra de Miño, Pontevedra

Froiz Salvaterra

La localidad pontevedresa, fronteriza con Portugal – Salvaterra de Miño- acoge desde hoy un nuevo supermercado Froiz, ubicado en la calle Miño, nº 18, portal 3.

El supermercado ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados, y cuenta con dos aparcamientos para clientes, uno interior y otro exterior, con 89 plazas, y sección de textil. Dispone de todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas con personal cualificado; además de obrador de panadería para ofrecer pan recién hecho todos los días. Cuenta con publicidad dinámica gracias a las distintas pantallas LCD ubicadas en sitios estratégicamente elegidos como las secciones de frescos. La oferta al cliente se complementa con las secciones de alimentación general, droguería, bodega, refrescos, distintos murales de refrigerados, loncheados y libre servicio. Además de una sección de textil con moda hombre, mujer e infantil.

salvaterra_interiorEn este nuevo establecimiento Froiz, todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización del local son eco-eficientes lo que permite un consumo energético inferior. Ofrece a clientes y trabajadores instalaciones adaptadas a las nuevas tendencias de compra y consumo; creando un espacio más cómodo y agradable para trabajadores.

El horario de esta tienda es continuo: de 9.00 a 21.30h, de lunes a sábado. En él trabajan 28 profesionales de la alimentación para ofrecer el mejor servicio y atención.