Reapertura del nuevo Froiz de Pontedeume

1

El supermercado Froiz de Pontedeume ha cambiado de ubicación y desde hoy ocupa unas nuevas instalaciones más amplias y modernas en la Avda. Ricardo Sánchez, 34. Ofrece a los clientes la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios en un espacio de 1.000 metros cuadrados con parking propio para clientes. Cuenta con las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería con sus respectivos obradores de trabajo; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También en la zona de productos refrigerados y congelados.

Las nuevas instalaciones son amplias, modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Su horario es continuo de lunes a sábado, cuenta con servicio a domicilio, pantallas Led con publicidad dinámica, elevacestas, y parking gratuito para clientes. En él trabajan 23 profesionales de la alimentación para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.