Reapertura del supermercado Froiz de Lagunas, Ourense

4

El supermercado Froiz de calle Alfonso Rodríguez Castelao, Las  Lagunas, en Ourense abre hoy sus puertas después de que se hayan realizado obras de mejora en el local. Con esta reforma, el centro cuenta con los mismos 750 metros cuadrados pero en unas instalaciones más amplias y modernas, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Ofrece la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios, en las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería con sus respectivos obradores de trabajo; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También cuenta con zonas de productos refrigerados y congelados.

Esta tienda dispone de distintas pantallas Led y balanzas digitales -ubicadas en las secciones de frescos- que permiten emitir contenidos audiovisuales en tiempo real. Además, del “su turno electrónico”, incorporado en esas pantallas de Led con dispensadores distribuidos por varios lugares estratégicos de la sala de venta, que te informan -al coger el ticket- de cuántos clientes tienes delante, de forma que el cliente puede optimizar el tiempo de espera en cada sección de frescos.

Su horario es continuo de lunes a sábado, cuenta con servicio a domicilio y compra por Internet. En él trabajan 24 profesionales de la alimentación para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.