Reapertura del supermercado Froiz de Moaña

8

El supermercado Froiz ubicado en la calle Concepción Arenal, nº 20, en Moaña  reabre hoy sus puertas, después de haber sido reformado en su totalidad. El centro ha modernizado sus instalaciones para crear espacios más cómodos para trabajadores y clientes; y ha ampliado toda la zona dedicada a productos de libre servicio, refrigerados y congelados. Ofrece la calidad de siempre, a los mejores precios.

Con esta reforma el establecimiento cuenta con instalaciones de climatización y refrigeración eco-eficientes que reducen el impacto medioambiental y mejoran el ahorro energético. Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y panadería cuentan con sus respectivos obradores de trabajo; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general.

Dispone de productos refrigerados y congelados. Su horario es continuo de lunes a sábado y cuenta con servicio a domicilio. En él trabajan 20 profesionales de la alimentación para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.