Reapertura del supermercado Froiz de Parquesol, en Valladolid

1

El supermercado Froiz de Avda. Ciudad de la Habana, nº 2, en el barrio de Parquesol, Valladolid, ya ha reabierto sus puertas después de que se hayan acometido obras de mejora en sus instalaciones. Mantiene los mismos metros cuadrados pero se ha reformado en su totalidad ampliando las zonas de refrigerados y congelados.

Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería; además de los espacios dedicados a panadería, alimentación general, bodega y droguería. Este supermercado ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en productos frescos y marcas líderes.

Todo el pescado y el marisco más fresco se envía al establecimiento diariamente, procedente de las principales lonjas gallegas. Hay también bandejas de sushi, productos bio y ecológicos. 

Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización conseguirán un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores. Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online.

Su horario es continuo de lunes a sábado y en él trabajan 20 profesionales de la alimentación.