Reforma y ampliación del supermercado Froiz de Bembibre, Val do Dubra (A Coruña)

bembibre-9

El supermercado #Froiz de la localidad coruñesa de Val do Dubra, Bembibre, ha reabierto hoy sus puertas después de que se acometieran obras de reforma. Se han ampliado y modernizado las instalaciones y se ha construido un amplio parking para clientes. 

Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, que conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general; y los lineales de congelados y productos refrigerados.

Ofrece al cliente calidad a los mejores precios, y un amplio surtido en productos frescos, de temporada y procedentes de proveedores locales, así como variedad en marcas líderes.

La instalación de frio y climatización es ecoeficiente, lo que permite un consumo energético inferior a una tienda convencional. Se ha instalado publicidad dinámica a través de pantallas Led y ofrece servicio a domicilio y parking para clientes. Su horario es continuo de lunes a sábado. En él trabajan 17 profesionales de la alimentación.

✔️ Horario continuo de 9:30 a 21:00h.
✔️ Servicio a domicilio
✔️ Parking para clientes
✔️ Publicidad dinámica
✔️ Amplio surtido en marcas líderes
#𝗙𝗿𝗼𝗶𝘇, 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.