Reformado el supermercado Froiz de Ronda de las Flores, en Medina del Campo

1

Hoy, reabre sus puertas el supermercado Froiz ubicado en la calle Ronda de las Flores, nº 3, en Medina del Campo (Valladolid), después de que se hayan acometido obras de mejora en sus instalaciones. Mantiene los mismos metros cuadrados, pero se ha reformado ampliando las zonas dedicadas a productos refrigerados y congelados.

Cuenta con las mismas secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería. Se han mejorado otras, como la panadería, y también los espacios de alimentación general, vinos y licores, y droguería. Este supermercado ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega. Y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y, después de esta reforma, mayor surtido y variedad en productos frescos y marcas líderes.

Su horario es de lunes a sábado y cuenta con servicio a domicilio. En él trabajan 13 profesionales de la alimentación para ofrecer un buen servicio y atención a todos los clientes.