Reformado el supermercado Froiz de c/Rosalía Castro, en Pontevedra

1

El supermercado Froiz, ubicado en la calle Rosalía de Castro, nº 30, de la ciudad de Pontevedra, se ha reformado y, desde hoy, cuenta con 350 metros cuadrados más de sala de ventas y mayor capacidad y surtido en las secciones de frescos, refrigerados y congelados. Este supermercado ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios y un amplio surtido en marcas líderes. Cuenta con pescadería, charcutería, panadería, carnicería y frutería y sus correspondientes obradores de trabajo; donde los profesionales Froiz elaboran, limpian, filetean y preparan diariamente#productofresco de calidad.

Las instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

Su horario es de lunes a sábado y cuenta con servicio a domicilio, su turno electrónico y cajas rápidas. En él trabajan 25 profesionales de la alimentación para ofrecer un buen servicio y atención a todos los clientes.

📍https://goo.gl/maps/XGy4jY7NC3dpqQUs6