Reinauguración del supermercado Froiz, calle San Andrés, en A Coruña

noticia

Hoy se reabre un nuevo supermercado Froiz en la ciudad de A Coruña. Se trata del establecimiento ubicado en la calle San Andrés, 14-16, en pleno centro histórico de la localidad. Mantiene los mismos metros cuadrados pero se ha reformado en su totalidad para crear espacios de compra y de trabajo para clientes y trabajadores más cómodos y accesibles.

Ofrece la calidad de siempre de Froiz, a los mejores precios, en las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y panadería con sus respectivos obradores de trabajo; además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También cuenta con zonas de productos refrigerados y congelados.

Esta tienda incorpora varias innovaciones.  Dispone de distintas pantallas Led en las secciones de frescos, balanzas digitales, y elevadores de cestos. Además del “su turno electrónico”, incorporado en esas pantallas de Led con dispensadores distribuidos por varios lugares estratégicos de la sala de venta, que te informan -al coger el ticket- de cuántos clientes tienes delante, de forma que el cliente puede optimizar el tiempo de espera en cada sección de frescos.

Cuenta con horario continuo de lunes a sábado y servicio a domicilio.