Segundo supermercado Froiz en la ciudad de Braga

2

Hoy abre sus puertas el segundo supermercado Froiz en la ciudad portuguesa de Braga, en el centro comercial Braga Retail Center. Con esta apertura ya son 16 los establecimientos Froiz en Portugal.

Cuenta con 1.000 metros cuadrados y  todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería asistidas. La oferta se completa con espacios dedicados a alimentación general, bodega y droguería; además de refrigerados y congelados.

Cuenta con un “Faster Coffee”, con mesas para que el cliente pueda consumir en el momento café y productos de panadería.

Este nuevo establecimiento ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en frescos y marcas líderes.

Sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización conseguirán un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.  Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online.

Con la apertura de este nuevo establecimiento se han creado 21 nuevos puestos de trabajo.