Sushi fresco y de calidad en tu supermercado Froiz habitual

sushi_foto
Ahora los clientes Froiz ya pueden comprar sushi de calidad en su supermercado Froiz habitual. Ya están disponibles dos menús de sushi compuestos por 8 ó 16 piezas donde prima la calidad del producto escogido. Un sushi que se distribuye sólo los jueves, viernes y sábados y que elabora diariamente un fabricante-proveedor local para mantener toda su frescura y sabor.
Se han escogido los platos más típicos de la gastronomía japonesa: makis, uramaki, nigiri y sashimi realizados con ingredientes clásicos: arroz, alga nori, salmón marinado, langostinos cocidos y surimi. Pero se les ha querido dar un toque más innovador, adaptado a los gustos del consumidor actual, de ahí que se hayan incorporado otros más novedosos como el mango, el pepino o el aguacate. El guiño a la gastronomía gallega está en la incorporación del pulpo cocido y el tradicional queso tetilla. Como condimento, las bandejas incluyen las salsas de soja y wasabi. Y por supuesto, no pueden faltar los clásicos palillos.
Estas bandejas de sushi ya se pueden encontrar en algunos de nuestros supermercados. Consulta a los profesionales de la sección de pescadería de tu centro Froiz habitual la disponibilidad.


Sayonara
Tu sushi tradicional ahora también en Froiz