Todos los huevos que vendemos proceden de gallinas libres de jaulas

huevos-sin-jaula-noticia

En Froiz trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, garantizando los mayores estándares de bienestar animal y sostenibilidad. En este contexto, todas las referencias de huevos frescos que vendemos tanto con nuestra marca Froiz como de otras marcas, proceden de gallinas criadas en el suelo, libres de jaulas.

Las dos granjas suministradoras que envasan los huevos Froiz y las de otras marcas pertenecen únicamente a estas tres categorías: categoría 0 (ecológicos), categoría 1 (camperos) y categoría 2 (gallinas criadas en suelo) y todos de origen 100% español y libres de jaulas. No vendemos huevos frescos de categoría 3 (enjauladas).

Los huevos Froiz cumplen con la normativa de bienestar de las gallinas ponedoras, para ello, todas las granjas han sido sometidas a estrictos controles, creando el medio ambiente adecuado en cada una de las fases de producción y cuidado de la salud del animal, alojamiento y alimentación.

En esta línea, queremos ampliar nuestro compromiso con el ingrediente huevo que utilizamos en los productos que elaboramos con nuestra marca propia, para que antes del 2025, también provenga de gallinas criadas sin jaulas.

—————–